Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Padilla: “Fue un punto muy bueno por cómo fue el partido”

El capitán del cuadro mendocino habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en Río Cuarto contra el León del Imperio. “Estamos muy bien y con confianza”, manifestó.

Publicada: 11/04/2024 14:49:21

Lecturas: 829

El último fin de semana, Gimnasia de Mendoza quedó en tablas con Estudiantes de Río Cuarto de manera agónica, y estiró su racha de cuatro partidos sin perder. Tras el 1-1 en Córdoba, Maximiliano Padilla dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones.

“Fue un punto muy bueno para nosotros por cómo fue el contexto del partido, en una cancha difícil con un rival que juega bien. Va a ser importante el empate en base a lo que podamos hacer el sábado contra Aldosivi”, aseguró.

Además, el defensor agregó: “Creo que entendimos el mensaje del cuerpo técnico y físicamente nos empezamos a sentir mucho mejor. Proponen un estilo de juego que tratamos de llevarlo a cabo en el campo de juego”.

Por otro lado, el ex Central Norte de Salta se refirió al momento del equipo: “Estamos muy bien y con confianza, los que nos está tocando ahora o a cualquiera de los chicos que les toque. Estamos para jugar todos, nos sentimos bien y hay una competencia muy sana”.

El Lobo tendrá su próxima presentación contra el Tiburón en condición de local, y Padilla palpitó el duelo: “Aldosivi es un equipo durísimo, como son todos de la categoría, y es un rival directo. Juega muy bien, nosotros con nuestro juego vamos a hacer lo nuestro”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas