Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Por una victoria que lo acerque un poco más al objetivo

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Chacarita y buscará sumar su segundo triunfo al hilo. Podría haber alguna modificación en el once.

Publicada: 02/09/2022 21:02:41

Lecturas: 1038

Este sábado, por la trigésima segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibirá a Chacarita a partir de las 15.40 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle a Brown de Adrogué, como visitante, y marcha en la cuarta posición de la tabla. Por eso, ante un rival que busca meterse en el Reducido, el Lobo va por una victoria que lo acerque un poco más a la clasificación.

Para este compromiso, entre los convocados del Pituco, figura nuevamente Lucas Arce, por lo que podría volver a la titularidad en lugar de Tomás López. Además, en ofensiva, Joan Juncos está disponible luego de haber cumplido con su fecha de suspensión.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Arce o López, Diego Mondino, Franco Miritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Germán Rivero o Juncos.

El resto de los futbolistas citados son: Sebastián Giovini, Joaquín Varela, Tomás Asprea, Mariano Barbieri, Franco Carrasco, Ignacio Morales y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas