
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 07/11/2024 14:41:07
Lecturas: 10304
El último domingo, Nueva Chicago empató frente a Racing de Córdoba y clasificó a cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El lunes, All Boys hizo lo propio ante Colón y también se metió en la siguiente ronda.
De esta manera, los dos clubes que integran el Superclásico del Ascenso se mantienen en carrera. Por ello, es posible que el enfrentamiento se lleve a cabo en caso de que ambos equipos avancen de fase.
Para que el cotejo se dispute en semifinales, además de la victoria del Torito y del Albo, Deportivo Madryn deberá eliminar a Gimnasia de Mendoza y San Telmo tendrá que hacer lo mismo ante San Martín de Tucumán, el subcampeón del torneo.
Cualquier otro resultado haría que el duelo se postergue hasta una posible final. Mientras tanto, los equipos deberán concentrarse en superar a sus próximos rivales. El Albo se alista para recibir a San Martín de San Juan y Nueva Chicago para visitar a Quilmes.
Solo Ascenso
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12