Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Quiere coronar un largo viaje llevándose una victoria

Este domingo, en el Raúl Conti, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El equipo de Joaquín Sastre va por su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 03/06/2023 23:55:54

Lecturas: 1149

Este domingo, por la fecha 19 de la zona A del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido dará inicio a las 15.00 horas y Fabricio Llobet será el árbitro.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre viene de ganarle al líder, Agropecuario, en el Víctor Legrotaglie. Por eso, buscará un nuevo triunfo que le permita seguir en puestos de Reducido y también alcanzar al, hoy por hoy, escolta del grupo, Almirante Brown.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana podría poner una formación parecida a la del complemento frente a Agro. Por eso, no se descartan los ingresos de Héctor Herrera por Tadeo Marchiori y de Nicolás Romano por Jeremías Rodríguez Puch.

Con este panorama, los once de Gimnasia de Mendoza serían: Braian Olivera; Fabrizio Acosta, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivarez, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Marchiori o Herrera; Rodríguez Puch o Romano y Agustín Herrera.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chubut, son: Kevin Humeler, Robertino Seratto, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Nahuel Barboza, Pablo Ortega, Facundo Nadalín y Maximiliano Padilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas