Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Quiere quedarse con el clásico y el pase a semifinales

Este sábado, en el Víctor Legrotaglie, Gimnasia de Mendoza recibirá a su clásico rival, Independiente Rivadavia, en el marco de los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 21/10/2022 19:09:41

Lecturas: 805

Este sábado, como local, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Independiente Rivadavia. El partido, correspondiente a los cuartos de final del Reducido, empezará a las 16.50 horas y Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal.

El Lobo y la Lepra se verán las caras, en el Víctor Legrotaglie, por una nueva edición del clásico mendocino. Sin dudas que este partido será especial ya que, el ganador, avanzará a las semifinales del Reducido. En caso de empate, el Mensana pasará de ronda por ventaja deportiva.

Para este compromiso, el entrenador del Pituco, Luca Marcogiuseppe, pondría en cancha un equipo similar al que empató con Morón. Las dudas estarían en el fondo, con la continuidad de Joaquín Varela o la inclusión de Franco Meritello. Además, Mario Galeano y Joan Juncos se disputarían ser la referencia ofensiva del equipo.

Con este panorama, la probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Varela o Meritello, Fernando Bersano; Bruno Liuzzi, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Galeano o Juncos.

El resto de los futbolistas citados son: Alejo Tello, Tomás López, Iván Gauna, Matías Nouet, Mariano Barbieri, Nicolás Romano, Ignacio Morales y Germán Rivero. Vale destacar que Sebastián Giovini fue expulsado desde el banco, ante el Gallo, y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas