Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Recibe a Mitre con el afán de seguir por el mismo camino

Este sábado, como local, Gimnasia de Mendoza recibirá a Mitre de Santiago del Estero e intentará estirar su invicto de ocho partidos. Marcogiuseppe hará un cambio obligado.

Publicada: 16/07/2022 00:06:35

Lecturas: 805

Este sábado, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, como local, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de empatar frente a Ferro, en Caballito, y hace ocho encuentros que no pierde, racha que le permite estar entre los clasificados al Reducido hasta el momento. Por eso, ante el Decano, el Lobo intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Mensana deberá hacer al menos un cambio obligado, ya que Leandro Ciccolini está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar podría ingresar Mariano Barbieri o Tomás Asprea.

De esta manera, una probable formación de Gimnasia de Mendoza sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Nouet, Oscar Garrido, Matías Villarreal, Barbieri o Asprea; Santiago Solari y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas