Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Triunfazo del Mensana en un grupo cada vez más apretado

Este sábado por la tarde, en el arranque de la fecha 18, de la zona A, del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza le ganó por 2-1 a Agropecuario como local.

Publicada: 26/05/2023 17:58:53

Lecturas: 1721

Este sábado, en el marco de la décima octava fecha, de la zona A, del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza se impuso por 2-1 a Agropecuario, en un partido disputado en el estadio Víctor Legrotaglie.

El equipo dirigido por Joaquín Sastre pudo ganarle al puntero, en Mendoza, e hizo valer el punto sumado hace una semana, en José Ingenieros, frente a Almagro. El Pituco sumó 7 de los últimos 9 puntos y se prende en la pelea.

Luego de un mal primer tiempo, en el que se vio abajo en el marcador producto del gol de Alejandro Melo, el DT del Mensana acomodó el equipo con modificaciones tempranas que surtieron efecto en el juego y en el resultado.

Es que, finalmente, el Lobo logró dar vuelta el marcador gracias a los goles de Rodrigo Castro, ni bien se inició el complemento, y otro de Nicolás Romano cuando ya se jugaba tiempo adicional al reglamentario.

Con este triunfo, el quinto de su temporada, Gimnasia de Mendoza llegó a 25 puntos y está en la quinta posición de la tabla. En la próxima fecha, el Pituco buscará alargar su buen momento cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas