Primera Nacional | Independiente Rivadavia | Gimnasia (Mendoza)

Un fuerte mensaje en la previa del clásico mendocino

En la antesala del superclásico del fútbol mendocino, la provincia amaneció con un fuerte mensaje por parte de los hinchas de la Lepra hacia Gimnasia, su eterno rival.

Publicada: 21/10/2022 15:48:24

Lecturas: 3303

Este viernes, en la provincia de Mendoza aparecieron ataúdes colgados y una bandera en el puente del Nudo Vial de Ciudad, con un fuerte mensaje para los hinchas del Lobo, a horas del clásico por los cuartos de final de Reducido en la Primera Nacional.

En las imágenes que circularon en redes sociales, se pudieron observar dos ataúdes colgados y al lado, un cuerpo (muñeco) por parte de los hinchas de Independiente Rivadavia hacia su acérrimo rival, calentando la previa del encuentro.

"Ya no son los famosos 33, ahora son los famosos hijos nuestros", rezaba la bandera que colgaron los simpatizantes del Azul en horas de la madrugada.

Sin embargo, dicha acción generó mucho repudio y desde seguridad actuaron para evitar altercados o incidentes. Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad planificó un importante operativo policial, afectando a más de 400 policías para evitar incidentes tanto dentro como fuera del estadio.


Agustín Varela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas