
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 07/12/2024 21:26:41
Lecturas: 8262
Atlanta, luego de anunciar la salida de 10 futbolistas, hizo oficial la contratación de su primer refuerzo. Se trata de Fausto Montero. El volante viene de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza.
El Memo fue dirigido por Luis García en el Botellero cuando pelearon el ascenso a la Liga Profesional. También jugó en Sarmiento de Junín, Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia, Unión de Santa Fe y Arsenal.
Este año, con la camiseta del Cruzado, Fausto Montero disputó 31 partidos como titular e ingresó en otros 6 desde el banco de suplentes.
De esta manera, el Bohemio sumó su primera incorporación para el 2025. Vale recordar que las 10 salidas del plantel son: Bruno Galván, Mauricio Rosales, Fernando Evangelista, Juan Manuel Requena, Carlo Lattanzio, Maximiliano González, Leonardo Marinucci, Luis Arroyo, Joaquín Susvielles e Ivo Costantino.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12