Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una derrota y un empate en su primer amistoso del año

Este sábado, luego de la pretemporada, Gimnasia de Mendoza enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto en dos amistosos: uno fue derrota y el otro terminó en empate.

Publicada: 14/01/2023 15:40:35

Lecturas: 1125

Después de lo que fue la dura pretemporada en Potrerillos, este sábado, Gimnasia de Mendoza enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. El Lobo obtuvo una derrota y un empate.

En la primera media hora, fue victoria 3-0 para el León. Los once elegidos por Joaquín Sastre fueron: Kevin Humeler; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Hugo Paniagua, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Matías Nouet; Ignacio Morales, Nicolás Romano y Bruno Nasta.

Para el segundo turno, la formación del Pituco estuvo conformada por: Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Benjamín Ortíz, Brian Zabaleta, Juan Almeida; Daniel Molina, Nahuel Barboza, Robertino Seratto, Fernando Cortés; Agustín Herrera y Joan Juncos. El resultado fue 2-2, con goles de Seratto y Ortíz para el Lobo.

En consecuencia, el equipo dirigido por Sastre sumó minutos de juego luego de lo que fue la dura pretemporada en Potrerillos. Además, se sumó al grupo Brian Olivera, arquero justamente que llega de Estudiantes de Río Cuarto, una de las últimas caras nuevas del Mensana, que no se retira del mercado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas