Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Una goleada a favor y otra en contra para el Mensana

Este sábado, Gimnasia de Mendoza enfrentó a San Martín de San Juan en su cuarto amistoso de pretemporada. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes ganaron 3-0.

Publicada: 21/01/2023 15:00:11

Lecturas: 2629

Este sábado, Gimnasia de Mendoza disputó su cuarto amistoso de pretemporada. Fue ante San Martín de San Juan y los dirigidos por Joaquín Sastre perdieron en el duelo de titulares y ganaron el posterior.

En primer turno, el Santo se impuso 3-1 (el gol del Lobo lo hizo Nicolás Romano) y la formación del Pituco fue: Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Mateo Palmieri, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Nahuel Barboza, Fernando Cortés; Romano y Agustín Herrera.

Luego, el Mensana ganó 3-0 con un doblete de Bruno Nasta y otro tanto de Daniel Molina. Los once elegidos por Sastre fueron: Kevin Humeler; Fabrizio Acosta, Hugo Paniagua, Benjamín Ortíz, Juan José Almeida; Robertino Seratto, Juan Cruz De Stéfano, Matías Nouet, Ignacio Morales; Nasta y Joan Juncos. Ingresaron también Molina, Héctor Herrera, Tadeo Marchiori y Fabrizio Almeida.

En consecuencia, Gimnasia de Mendoza sigue finiquitando detalles futbolísticos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En la misma, el Lobo tendrá su debut, en dos semanas, frente a Defensores Unidos de Zárate en el Víctor Legrotaglie.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas