Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Victoria del Lobo, que recuperó los puntos perdidos en casa

Gimnasia de Mendoza, en su visita a San Martín de San Juan, logró imponerse por la mínima con un gol de Joan Juncos. El delantero y Bruno Nasta vieron la roja en el Pituco.

Publicada: 12/02/2023 13:35:20

Lecturas: 630

El sábado, en San Juan, Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a San Martín con un gol de Maximiliano Padilla. Sobre el final, Bruno Nasta vio la roja y también Joan Juncos -este último, cuando ya había salido de la cancha-.

Con algunas variantes, el equipo dirigido por Joaquín Sastre pudo recuperar los dos puntos perdidos en el Legrotaglie, en su debut, frente a Defensores Unidos de Zárate. En esta oportunidad, el Mensana dio el golpe en territorio sanjuanino.

El triunfo por la mínima, para el Pituco, fue gracias al gol de Padilla cuando se terminaba la primera parte. El marcador central, en la primera fecha, también había marcado. En esa oportunidad, de penal.

De esta manera, Gimnasia de Mendoza sumó cuatro de los primeros seis puntos en juego y se acomoda en los primeros puestos de la tabla del grupo. En la próxima fecha, los comandados por Sastre recibirán a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas