Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Visita a Atlanta con la ilusión de terminar como escolta

Este lunes, en Villa Crespo, Gimnasia de Mendoza visitará a Atlanta. El equipo de Luca Marcogiuseppe va por un triunfo que puede meterlo en semifinales del Reducido.

Publicada: 10/10/2022 00:23:28

Lecturas: 891

Este lunes, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Atlanta, como local, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de ganarle a Estudiantes, como local, por la mínima diferencia. Actualmente está en la tercera posición de la tabla, aunque, en caso de ganar y de que Instituto no lo haga, terminará la fase regular como escolta del campeón, Belgrano. Esto significaría que el Lobo también clasifique directamente a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso.

Para este compromiso, el entrenador del Pituco pondría en cancha un equipo similar al de la última fecha, aunque no se descarta alguna variante como el regreso de Leandro Ciccolini en la zona de mediocampistas.

En consecuencia, la probable formación sería: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Bruno Liuzzi, Oscar Garrido o Ciccolini, Matías Villarreal, Santiago Solari; Mariano Barbieri y Joan Juncos.

El resto de los futbolistas que viajaron a Capital Federal son: Sebastián Giovini, Joaquín Varela, Tomás López, Iván Gauna, Juan Cruz De Stefano, Matías Nouet, Franco Carrasco, Mario Galeano y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas