Regional Amateur | GIMNASIA (SANTA FE)

Pistolero Adelantado

Pistolero Adelantado

Publicada: 11/10/2007 20:42:14

Lecturas: 729

Juega juega el viernes ante el puntero Sp. Belgrano. Es porque en la ciudad de San Francisco se celebrarán elecciones locales. Toda la programación. Hoy hay un partido en la Liga Santafesina.

Sportivo Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela adelantarán para este viernes su cotejo pautado por la sexta fecha del Torneo Argentino "B" en la Zona "D".

El motivo es que en la ciudad de San Francisco (Córdoba) este domingo se realizarán elecciones para el cargo de intendente de la ciudad.

Para este cotejo el entrenador Rolando Carlen no podrá contar con su defensor central Fernando Frankling, jugador que nuevamente recibió la tarjeta roja en el último cotejo ante Douglas Haig.

El ex Colón de Santa Fe recibió la dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de tres fechas, principalmente por reincidencia.

El cotejo entre los "pistoleros" y el único líder de este Grupo será juzgado por Gustavo Contreras (de la ciudad de San Nicolás) quien será secundado por Fernando Marconi y Roberto Sena como Asistente 1 y 2 respectivamente.


Por: www.santafedeportivo.com.ar

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas