Regional Amateur | GIMNASIA (SANTA FE)

Va por el "Batacazo"

Va por el "Batacazo"

Publicada: 29/11/2007 22:04:32

Lecturas: 1301

El equipo de Rolando Carlen jugará este fin de semana ante Douglas Haig. El encuentro, que se desarrollará en la ciudad de Pergamino, comenzará a las 21.15 del día viernes. La programación.

Este viernes, Gimnasia irá por el "batacazo" cuando se mida en condición de visitante ante el único invicto de la categoría: Douglas Haig

El Consejo Federal dio a conocer en forma oficial el cronograma de juego para el próximo fin de semana en el Torneo Argentino B.

En la Zona "D", Douglas Haig y Gimnasia de Ciudadela serán los encargados de abrir esta duodécima fecha en la ciudad de Pergamino.

Las acciones comenzarán a las 21.15 del día viernes siendo la terna arbitral de la ciudad de Gualeguaychú: Federico Chappel (juez principal), Darío Strafacce (Asistente 1) y Javier Alegre (Asistente 2)

El "Milan de Pergamino" llega a este juego como uno de los dos líderes de la Zona siendo el único equipo de los 48 participantes en esta divisional que no ha sufrido una derrota (sobre 11 partidos, ganó 5 y empató 6)

Gimnasia llega a este duelo tras ser derrotado en su última presentación ante Defensores de Belgrano en el "Gigante de Ciudadela" en el último minuto.


Por: Santa Fe Deportivo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas