Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

A ganar en Santa Fe para continuar prendido en la pelea

Este viernes, como visitante, Gimnasia de Jujuy visitará a Atlético Rafaela. Iván Ortigoza se lo pierde por cinco amarillas y Lucas Pérez Godoy está en condiciones de volver.

Publicada: 01/10/2021 07:41:38

Lecturas: 552

Este viernes, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Atlético Rafaela a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar 1-1, en el 23 de Agosto, ante Independiente Rivadavia, resultado que lo dejó a dos puntos del Reducido. Por eso, para mantenerse expectante, buscará un triunfo ante la Crema.

Para este compromiso, el entrenador del Lobo tendrá un cambio obligado: Iván Ortigoza se lo pierde por cinco amarillas y en su lugar jugaría Gonzalo Lencina. Además, en el mediocampo, Lucas Pérez Godoy, recuperado de una lesión, jugaría de arranque por Matías Jaime.

Por lo tanto, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Leandro González y Lencina.

El resto de los futbolistas que viajaron a Santa Fe son: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Adrián Torres, Gastón Yabale, Lautaro Belleggia, Jaime, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Antony Otero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios