Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Arranca la era Sialle

Con el debut del flamante entrenador, Arnaldo Sialle, el Albiceleste recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de romper su mala racha y volver al triunfo.

Publicada: 06/03/2020 07:27:39

Lecturas: 1416

Este viernes, desde las 21.30 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Lobo y el Dragón se verán las caras en Jujuy en el marco de la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El elenco del Norte del país afrontará el primer partido oficial con Cacho Sialle en el banco de suplentes. En el mismo intentará superar a un rival sumamente complicado y que pelea en la parte alta de la tabla.

Para este primer desafío el DT decidió hacer cinco cambios con respecto al último encuentro: Sebastián Sánchez ingresará por Alvaro Cazula e Ignacio Sanabria (está al límite desde lo físico y será esperado) o Diego López por Diago Giménez en defensa; en el medio regresarán Matías Sánchez y Daniel Juárez en lugar de Matías Carabajal y Ezequiel Gallegos, mientras que en ataque Mauro Buono le cederá su lugar a Martín Prost.

En consecuencia los once de Gimnasia serán: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sánchez, Franco Lazzaroni, Sanabria o López; Rodrigo Morales, Sánchez, Iván Bella; Juárez; Prost y Gonzalo Castillejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios