Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Arranque en cero

El Albiceleste no pudo hacerse fuerte en el 23 de Agosto y cayó por 1-0 frente a Defensores de Belgrano, producto de un penal cobrado por el siempre polémico Franklin.

Publicada: 07/03/2020 10:30:13

Lecturas: 929

Este viernes, en el arranque de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo se quedó con las manos vacías frente al Dragón y perdió por 1-0.

En el arranque del ciclo de Arnaldo Sialle como entrenador del elenco jujeño, el dueño de casa no pudo darle una alegría a su gente y fue derrotado por el único escolta que tiene el grupo.

Si bien el cuadro del Norte del país no tuvo uno de sus mejores rendimientos y que la más clara, antes de la apertura del marcador, había sido para el visitante, el partido era parejo hasta que el árbitro, Adrián Franklin, siempre de polémicas decisiones, cobró un penal inexistente en el inicio del complemento. El mismo fue ejecutado por Ezequiel Aguirre y lo cambió por gol.

Los de Cacho Sialle intentaron ir al menos por el empate, pero no lograron su cometido. Con esta derrota Gimnasia tiene 19 puntos y sigue en el fondo de la tabla junto a All Boys. En la próxima fecha visitará a Quilmes en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios