Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Cacho Sialle dejó de ser el entrenador de Gimnasia de Jujuy

Finalmente este miércoles, en una conferencia de prensa, se anunció que Arnaldo Sialle dejó de ser el técnico del Lobo. El DT dio un paso al costado por problemas personales.

Publicada: 17/11/2021 18:49:44

Lecturas: 1626

Gimnasia de Jujuy tuvo un buen desempeño en el último torneo de la Primera Nacional. Por eso, todo daba a indicar que Arnaldo Sialle continuaría en el puesto de entrenador. Sin embargo, este miércoles, en conferencia de prensa, se anunció su salida. Estuvo en el cargo desde marzo del año pasado.

Cacho tomó la decisión de dar un paso al costado en el proyecto futbolístico por problemas personales. Todo da a indicar que se radicará en Santiago del Estero, con un proyecto fuera de lo futbolístico. Sin embargo, desde Mitre de Santiago del Estero harán todo lo posible para convencerlo que sea el entrenador.

De la mano de Cacho Sialle, Gimnasia de Jujuy volvió a tener protagonista en la categoría y quedó a un punto del Reducido, algo que no sucedía hace varias temporadas. Ahora, con las elecciones por delante, será tiempo de tomar decisiones en el Lobo, tanto en la contratación del nuevo cuerpo técnico como en la conformación del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios