Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Cada uno hace lo que puede”

Daniel Juárez, una de las jóvenes promesas del Albiceleste y de la divisional, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cómo atraviesa el aislamiento obligatorio.

Publicada: 05/04/2020 17:39:25

Lecturas: 761

Daniel Juárez, futbolista del Lobo en el que varios clubes de la Superliga posaron sus ojos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso mientras cumplir con el aislamiento obligatorio.

Sobre cómo vive el día a día en esta situación inédita, el jugador ofensivo contó: "La vengo pasando bien. Un poco aburrido, pero hago lo que puedo, que mucho no es, trato más que nada de disfrutar poder estar con mi familia".

En cuanto a lo que extraña del día a día como futbolistas, Pajarito contó: "El compartir con el grupo, los entrenamientos y las ganas de jugar, obviamente".

También dio detalles de la rutina otorgada por el club: "A nosotros el profe nos pasó los ejercicios de todos los días, pero se complica mucho el salir a correr. Cada uno hace lo que puede y tiene al alcance. Esto perjudica, pero cada uno se maneja como puede".

Para finalizar se refirió a la incertidumbre que hay sobre el futuro: "No sabemos lo que va a pasar, si seguirá el torneo o si se suspenderá, pero hay que estar preparados para todo. En lo económico es jodido, porque varios de mis compañeros tienen distintos gastos,tienen familia y este parate influye mucho en lo económico".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios