
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/02/2020 15:14:09
Lecturas: 1104
El viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el Lobo cayó frente al Malevo por 1-0. Segunda derrota al hilo para los de Marcelo Herrera.
El conjunto jujeño, con dos incorporaciones en cancha (Matías Sánchez y Martín Prost), no pudo arrancar el 2020 de la mejor manera ya que fue derrotado por Riestra, equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla.
Los dirigidos por Popeye Herrera padecieron el único tanto de la jornada en el final del primer tiempo, más precisamente a los 38´, cuando Gonzalo Bravo infló la red del arco de Carlos De Giorgi.
En consecuencia, Gimnasia sumó su segunda derrota consecutiva y sigue con 17 puntos. En la próxima jornada los jujeños deberán trasladarse hacia Buenos Aires para medirse con Chacarita.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
Toros de la cabeza: triunfazo de Chicago ante DefensoresChaco For Ever
Va por más: Chaco visita a Mitre en busca de seguir sumandoAlvarado
Alva buscará dar vuelta la página frente al Trueno VerdeArsenal
Con varias bajas para recibir a Racing de CórdobaFerro Carril Oeste
Ferro va a suelo mendocino con la necesidad de sumarDeportivo Madryn
Madryn recibe a Almagro con un cambio obligado y dudas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12