Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con un par de dudas, el Lobo recibe a Defensores de Belgrano

Este sábado, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará como local ante a Defensores de Belgrano. Facundo Suárez y Lautaro Belleggia son duda.

Publicada: 16/07/2021 22:56:49

Lecturas: 650

Este sábado, en el marco de la décima séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá a Defensores de Belgrano a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de empatar frente a Nueva Chicago como visitante. El punto le permitió estirar su racha invicta y seguir en la parte alta de la tabla, aunque claro, ahora deberá validarlo en condición de local.

Para este partido, el DT del Lobo mantendría a Iván Antunes como lateral derecho, a pesar de que Álvaro Cazula cumplió con su fecha de suspensión. Además, en la semana Lautaro Belleggia y Facundo Suárez entrenaron diferenciado por diferentes lesiones. Están convocados y en caso de no llegar al partido, en sus lugares ingresarían Adrián Torres y Gonzalo Lencina.

En consecuencia, los once de Gimnasia de Jujuy serían: Fernando Otarola; Antunes, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Torres o Belleggia, Iván Ortigoza; Suárez o Lencina y Leandro González.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Cazula, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Nicolás Bertochi, Jorge Juárez y Antony Otero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios