Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Con una variante obligada

El Albiceleste visitará a Quilmes el próximo domingo, desde las 16.30 horas, con el objetivo de volver al triunfo. Ezequiel Gallegos por Diego López será el único cambio.

Publicada: 14/03/2020 16:42:40

Lecturas: 789

Este domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de Carlos Córdoba, el Lobo y el Cervecero se enfrentarán en el estadio Centenario por la fecha 21 del certamen de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de caer, polémicamente, ante Defensores de Belgrano en el 23 de Agosto. Ahora, frente a los de Facundo Sava, intentará volver a ganar luego de seis jornadas.

Para este cotejo Cacho Sialle no podrá contar con Diego López, quien alcanzó las cinco amarillas. En su lugar ingresará Ezequiel Gallegos, lo que implicará que Leonardo Ferreyra actúe como lateral derecho.

Con este panorama, los once de Gimnasia serán: Gonzalo Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella; Daniel Juárez; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

El resto de los concentrados son: Carlos De Giorgi, Dino Castagno, Álvaro Cazula, Matías Carabajal, Rodrigo Morales, Mauro Buono y Ulises Virreyra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios