Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Darle al club lo que todo jugador desea, que es ascender”

Joaquín Quinteros, uno de los últimos fichajes del Albiceleste, charló con Solo Ascenso mientras realiza la cuarentena previa al hisopado para poder volver a entrenar.

Publicada: 09/09/2020 09:48:45

Lecturas: 1166

Joaquín Quinteros, futbolista proveniente de Atlético Rafaela, será una de las caras nuevas del plantel de Arnaldo Sialle para la competencia venidera. En diálogo con Solo Ascenso, se refirió al nuevo desafío en su carrera, la ansiedad por volver a entrenar y la difícil situación que atraviesa el país con respecto a los contagios de COVID-19.

"Estoy en la ciudad hace unos días y me he sentido bastante cómodo sobre todo, solo que tengo que cumplir con los días de cuarentena", expresó el Chueco.

Y continuó: "Quiero que pasen rápido estos días para poder hacerme el hisopado. Ojalá que sea negativo, así puedo arrancar con los entrenamientos, que es lo que todo jugador extraña y sobre todo poder jugar".

Quinteros, contó que anteriormente fue buscado por el Lobo: "Ya tuve la posibilidad de venir hace algunos. Hoy estoy aquí para hacer todo, cumplir con mis servicios y darle al club lo que todo jugador desea, que es ascender".

Al ser consultado si cree que este año habrá fútbol Argentina, por el grave panorama epidemiológico, expresó: "La verdad que está todo muy mal y cada vez está peor, pero le ruego a Dios que pare pronto con todo esto y poder vivir una vida normal, sobre todo con el fútbol, que es algo que deseamos muchos. Este virus que nos está haciendo mal a muchos".

"Hoy pienso en el día a día por todo lo que estamos pasando, pero sobre todo en mi hija que está por nacer dentro de poco. Ser un buen padre de familia es un punto de mis objetivos", concluyó el ex Mitre de Santiago del Estero, Atlético Rafaela, Juventud Antoniana de Salta e Instituto Deportivo Santiago.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios