Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/11/2019 23:41:23
Lecturas: 10349
Estudiantes hizo un primer tiempo dignísimo. Sin refugiarse atrás en exceso, se encargó de neutralizar los ataques de River y apuntó a salir de contra con potencia, aprovechando la velocidad de sus jugadores de ataque y la precisión de González Metilli para poner pelotas profundas.
Con eso le alcanzaba al Pincha para mantener a raya a quizá el mejor equipo del continente y, aunque no lograba inquietar a un Franco Armani que estuvo tranquilo, tampoco sufría Facundo Altamirano. Sin embargo, cuando moría la primera etapa, River llegó. Nacho Fernández se llevó una pelota con la mano, Vigliano dejó seguir, y De la Cruz lanzó un remate que Altamirano lanzó al córner. De ese envío, Pinola no perdonó entrando por el segundo palo y puso el 1-0.
El tanto del Millonario no trastocó los papeles en Estudiantes y en el complemento salió tranquilo. Más dispuesto a mantenerse en partido hasta el final que a quemar las naves rápido buscando un empate veloz.
El Pincha mantuvo su libreto hasta el final. No dejó jugar a River y mantuvo su arco bastante bien cuidado. Con todo el poder ofensivo del elenco de Marcelo Gallardo, lo cierto es que los de Núñez tuvieron sus chances. De hecho, le anularon mal un gol a Santos Borré por un offside que no era.
Pero el Pincha sabía que, si la diferencia era mínima, una iba a tener. Y la tuvo. Fue un rebote largo que dio Armani tras un disparo de Diego Figueroa. Lautaro Díaz llegó y le ganó la bocha al arquero que la trataba de retener, y definió al gol, pero el juez lo anuló por una infracción que no se vio.
En el quinto minuto de descuento, Estudiantes lo fue a buscar con los 11 en el área rival, y en la contra Ezequiel Palacios corrió y definió sin resistencia a un arco vacío ante el intento de la defensa. El 2-0 le queda grande a un partido que fue más parejo. El Pincha deberá volver orgulloso de todo lo que dejó.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago - All Boys
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Nueva Chicago
“El clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
San Miguel
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
Comenzó el ciclo de Alfredo Grelak al frente de Estudiantes
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Estudiantes tampoco pudo en Madryn y sufrió otra caída
Estudiantes busca romper la mala racha ante Deportivo Madryn
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional