
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/08/2020 18:09:25
Lecturas: 1680
El Lobo está cerca de concretar la llegada de su segunda incorporación. Se trata del mediocampista de 29 años, Martín Pérez Guedes, proveniente del Delhi Dynamos de India.
Nacido en Tres Arroyos, el futbolista se desempeñó en clubes como Racing, Quilmes, Olimpo, Temperley, Mitre de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano y Huracán de Tres Arroyos. Las negociaciones se encuentran avanzadas y el arribo se concretaría en los próximos días.
Hasta el momento el único fichaje confirmado es el del arquero, Emilio Di Fulvio, mientras que Fernando Brandán es otro jugador al que se le hizo una propuesta. La llegada de Lucas Pérez Godoy quedó totalmente caída en los últimos días.
Es válido resaltar que el plantel de Arnaldo Sialle tuvo las siguientes bajas tras la finalización del torneo: Franco Lazzaroni, Mauro Leguiza, Dino Castagno, Carlos Morel, Carlos Di Giorgi, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Castillejos, Ezequiel Gallegos, Sebastián Sánchez, Daniel Juárez, Matías Carabajal, Federico Quintana y Enzo Serrano.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12