Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Doble empate en el primer amistoso del Albiceleste

El conjunto jujeño se enfrentó, este miércoles, en el predio de Papel Noa, a Central Norte de Salta, equipo del Federal A con el que empató en dos partidos amistosos.

Publicada: 04/11/2020 14:02:08

Lecturas: 704

Este miércoles Gimnasia de Jujuy disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Central Norte de Salta. En primer turno, los titulares empataron 1-1. Luego, los suplentes igualaron sin goles.

La primera formación que puso Arnaldo Sialle en cancha fue: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Diego López; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano Martín Pérez Guedes, Iván Bella; Joaquín Quinteros y Martín Prost. Quinteros abrió la cuenta para el Lobo, pero Fausto Apaza empató el juego rápidamente.

En segundo turno, los once del Albiceleste fueron: Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Diago Giménez, Lucas Nallim; Lucas Chiozza, Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino; Ulises Virreyra y Gonzalo Lencinas.

Este encuentro significó el primero de la pretemporada de Gimnasia de Jujuy. A poco más de 15 días para la vuelta a la competencia, el Lobo podría sumar algunos amistosos en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios