Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Dos refuerzos firmaron su contrato y hay una nueva baja

Nicolás Bertocchi y Juan Martín Amieva firmaron sus contratos y se convirtieron en los primeros refuerzos del Lobo. Además, Rodrigo Morales, emigra al fútbol boliviano.

Publicada: 06/02/2021 14:47:24

Lecturas: 1957

Mientras continúa con su pretemporada, y antes de emprender viaje a Santiago del Estero, donde disputará tres amistosos, dos refuerzos de Gimnasia de Jujuy firmaron sus contratos. Se trata de Nicolás Bertocchi y Juan Martín Amieva (foto).

Si bien tiene todo acordado con el conjunto jujeño, todavía falta que llegue a la provincia y rubrique su vínculo el arquero, Fernando Otarola, de último paso por Comunicaciones.

En cuanto a las bajas, en las últimas horas se supo que el volante, Rodrigo Morales (foto), no seguirá en el Albiceleste y se irá a jugar al fútbol boliviano. El lunes viajará a hacerse la doble ciudadanía y se sumaría al Jorge Wilstermann.

La gira por Santiago del Estero comenzará el próximo lunes. El primer amistoso será ese día, frente a Central Córdoba, y luego Gimnasia enfrentará a Mitre (11/2) y a Atlético Güemes (14/2).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios