Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El allanamiento en Rosario que involucra al Pirata

El amistoso entre Rosario Central y Belgrano en el Gigante de Arroyito aún da que hablar por lo sucedido. Y este jueves, la Justicia allanó el estadio del Canalla.

Publicada: 22/10/2020 14:41:53

Lecturas: 9301

Pasó hace casi dos semanas, pero aún continúa en boca de todos. Rosario Central y Belgrano jugaron un amistoso en el Gigante de Arroyito y en lo deportivo, se impuso el local por 2-0, pero el resultado es lo que menos importa en la cuestión.

La noticia, una vez más, pasa por lo sucedido en el estadio del Canalla, que pese a los protocolos establecidos para estos encuentros de pretemporada, no se respetaron y hubo muchas más personas dentro del mismo que las habilitadas.

Solo 90 podían ingresar, como parte de las dirigencias, cuerpo técnicos, auxiliares y demás, pero adentro habían alrededor de 500 personas. Por eso mismo, actuó el Subsecretario de Prevención del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y realizó una denuncia penal.

Y debido a ello, este jueves allanaron el estadio que fue sede el Mundial 78 para revisar las cámaras de seguridad y buscar las grabaciones del sábado 10 de octubre, cuando se desarrolló el encuentro. Además, Central podría sufrir sanciones por parte de AFA por lo sucedido.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios