Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo disputó su segundo amistoso y espera refuerzos

Gimnasia de Jujuy enfrentó a Gimnasia y Tiro de Salta, para darle rodaje futbolístico a su plantel: el equipo dirigido por Cristian Molins consiguió un triunfo y un empate.

Publicada: 20/01/2022 10:07:18

Lecturas: 2912

Gimnasia de Jujuy, en Perico, tuvo un nuevo amistoso de pretemporada. Fue ante Gimnasia y Tiro de Salta. Con dos formaciones diferentes, el equipo de Cristian Molins se llevó una victoria y una igualdad.

En primer turno, el partido finalizó 0-0 y la formación del Lobo estuvo compuesta por: Emilio Di Fulvio; Iván Antunes, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Gabriel Méndez; Francisco Gatti, Jorge Juárez, Emmanuel García, Santiago Rosa; Leandro González y Marcelo Argüello.

Luego, saltaron a la cancha: Cristian Lucchetti; Esteban González, Hugo Vera Oviedo, Joaquín Barro, Facundo Rizzi; Francisco Maidana, Julián Bembo, Lautaro Belleggia, Lucas Nallim; Ignacio Lobo y Alejandro Gagliardi. El triunfo fue para el Albiceleste por 2-1, con goles de Lobo y Rodrigo Velázquez.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy sumó su segundo amistoso de pretemporada. Anteriormente se había visto las caras con Altos Hornos Zapla. En cuanto al mercado de pases, se aguarda la llegada de Roberto Hernández, marcador central uruguayo de último paso por Chile. Además, llegarían 2 o 3 jugadores más.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios