Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo llega esperanzado para poder ganar en casa

Gimnasia de Jujuy deberá afrontar una nueva jornada de la Primera Nacional. El equipo se encuentra invicto y querrá mantener esta racha con un nuevo triunfo de local.

Publicada: 17/04/2021 13:49:38

Lecturas: 640

Gimnasia de Jujuy quiere empezar acomodarse en el torneo. El equipo actualmente se encuentra en los puestos de abajo y sabe que está para más. Es por eso que quiere ratificar este sueño en casa.

Este sábado, a partir de las 17:30 horas, el Lobo se enfrentarán ante Tristán Suárez en el Estadio 23 de Agosto. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro.

El equipo tiene un mini invicto de dos partidos y el entrenador tendrá buenas noticias para armar el 11. Diego López seguirá como titular y a su vez, luego de dos fechas de suspensión, Gastón Yabale retornará a la zaga central en lugar de Álvaro Cazula.

Por su parte, Iván Ortigoza será baja para este duelo ante el Lechero. Orti no podrá estar presente ya que contrajo coronavirus y se encuentra realizando el aislamiento coorrespondiente.

De esta manera, el equipo podría ser: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertochi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios