Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo pisó fuerte en Córdoba y sumó tres puntos

El viernes, por la fecha ocho del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia logró imponerse por 2-1 frente a Instituto, en lo que significó su primer triunfo lejos de Jujuy.

Publicada: 01/05/2021 16:04:12

Lecturas: 680

Este viernes, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-1 a Instituto en Córdoba. Facundo Suárez y Álvaro Cazula hicieron los goles del Lobo, que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Gastón Yabale.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle jugó su segundo partido al hilo en condición de visitante. En esta oportunidad, frente a Instituto, en Córdoba, pudo pisar fuerte y sumar tres puntos para recuperarse de la última derrota.

Suárez, a los 24´, puso en ventaja al Albiceleste, que logró aumentar la ventaja en el marcador por intermedio a Cazula cinco minutos después. El mismo Cazula, en contra de su propio arco, puso el 2-1 definitivo cuando quedaban algunos minutos para finalizar la primera etapa.

En el complemento los de Cacho Sialle tuvieron que aguantar la diferencia con un hombre menos. En el final, el árbitro, Sebastián Zunino, expulsó a Yabale en la visita y adicionó 10´. Sin embargo, la Gloria no logró llegar al empate y el Lobo sumó tres puntos importantes.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy llegó a las 10 unidades y se acercó a los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha buscará aprovechar su localía cuando reciba a Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios