Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo recibe a Barracas Central y va por otro triunfo

Este domingo, Gimnasia de Jujuy jugará como local frente a Barracas Central, por la novena fecha del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de obtener otra victoria.

Publicada: 08/05/2021 20:03:16

Lecturas: 530

Este domingo, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Gimnasia de Jujuy recibirá a Barracas Central por la fecha nueve del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de derrotar por 2-1 a Instituto en Córdoba. De los últimos 15 puntos sumaron 10, por lo tanto, ante el Guapo, intentará seguir por el mismo camino para escalar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Albiceleste no haría modificaciones. Por lo tanto, los once de Gimnasia serían: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Adrián Torres, Jorge Juárez, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime, Iván Ortigoza, Gonzalo Lencina y Juan Amieva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios