Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

El Lobo se tuvo que conformar con un punto como local

El domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy e Independiente Rivadavia no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. Gonzalo Lencina hizo el gol del local.

Publicada: 27/09/2021 07:40:35

Lecturas: 878

El domingo, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 1-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Gonzalo Lencina, sobre el final del encuentro, hizo el gol del Albiceleste.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle venía de empatar, también 1-1, frente a Barracas Central en condición de visitante. Por eso, en su estadio, buscaba un triunfo que le permitiese meterse en puestos de clasificación al Reducido.

Sin embargo el Lobo estuvo cerca de quedarse con las manos vacías. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Mauricio Asenjo puso al frente del marcador a la Lepra. Ya sobre el cierre, Lencina puso el 1-1 definitivo.

En consecuencia, Gimnasia de Jujuy llegó a 38 puntos y comparte la cuarta posición de la tabla junto a Ferro y Brown de Adrogué. En la próxima fecha los de Cacho Sialle visitarán a Atlético Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios