Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Empató en Caballito y sumó por segunda vez en el torneo

Este sábado, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó sin goles frente a Ferro, en Capital Federal, y sumó puntos por segunda vez.

Publicada: 10/04/2021 22:33:55

Lecturas: 451

Este sábado, en el marco de la fecha cinco del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató 0-0 frente a Ferro como visitante. Los jujeños pudieron sumar su primera unidad como visitante.

Luego del triunfo frente a Deportivo Morón, el fin de semana anterior, en el estadio 23 de Agosto, el Albiceleste visitó a un Ferro que llegó diezmado al encuentro debido a muchos casos de coronavirus.

En una tarde lluviosa, donde ambos intentaron quedarse con la victoria, el encuentro se tornó chato y con pocas llegadas a ambos arcos. Si bien Ferro tuvo las aproximaciones más claras, como un tiro de David Gallardo que pegó en el palo, el empató terminó siendo justo.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy sumó su cuarto punto en el campeonato y por segunda fecha consecutiva pudo mantener su invicto. En la próxima fecha buscará su segundo triunfo cuando reciba a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios