Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En Adrogué dejó pasar el último tren y se bajó de la pelea

Este domingo Gimnasia de Jujuy no pudo aguantar la ventaja frente a Brown de Adrogué y perdió por 2-1, resultado que lo deja prácticamente sin chances de clasificar.

Publicada: 04/01/2021 07:38:57

Lecturas: 530

Este domingo, en el marco de la fecha seis del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy perdió por 2-1 frente a Brown de Adrogué. Iván Ortigoza puso en ventaja momentáneamente a la visita.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle visitó a un rival directo por meterse en la próxima ronda en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. A pesar de arrancar la tarde con el pie derecho no pudo aguantar la ventaja conseguida rápidamente y se volvió a Jujuy con las manos vacías.

Ortigoza, ni bien arrancó el partido, puso en ventaja a los visitantes. Sin embargo Facundo Bruera, antes del primer cuarto de hora, empató las acciones para el Tricolor. Mateo Acosta, sobre el final del juego, puso el 2-1 definitivo a favor de Brown.

De esta manera Gimnasia de Jujuy se quedó con siete puntos a tres del único escolta, Quilmes, que juega este lunes. A pesar de esto tiene tres equipos más arriba en la tabla y es prácticamente imposible que clasifique. Cerrará la zona, en la última jornada, ante Santamarina como local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios