Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

En Adrogué, el Lobo se juega un partido trascendental

Este sábado, como visitante, Gimnasia de Jujuy enfrentará a Brown de Adrogué rival directo en la pelea por ingresar al Reducido. Arnaldo Sialle haría una modificación.

Publicada: 15/10/2021 22:45:50

Lecturas: 873

Este sábado, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Yamil Possi, Gimnasia de Jujuy visitará a Brown de Adrogué en el marco de la fecha 30 del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle por 3-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio 23 de Agosto. Ahora, frente a un rival directo en la pelea por clasificar al Reducido, sabe que no tiene margen de error y que el partido puede marcar un antes y después en el grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Albiceleste podría hacer un cambio y mantiene una duda. Joaquín Quinteros ingresaría por Matías Jaime en la zona de volantes. Mientras que en la delantera habrá que esperar la evolución física de Facundo Suárez y en caso de no llegar jugaría Gonzalo Lencina.

En consecuencia, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Gastón Yabale, Jorge Juárez, Quinteros; Leandro González y Suárez o Lencina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios