Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Es un partido especial para mí”

Matías Di Benedetto, uno de los nuevos defensores del Albiceleste, habló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Almagro, su ex equipo, por Copa Argentina.

Publicada: 27/07/2018 12:09:51

Lecturas: 1316

El próximo domingo, el Lobo hará su debut oficial en el actual semestre, frente al Tricolor por los 32avos de final de la Copa, en el estadio de Temperley. Uno de los marcadores centrales que se perfila como titular, es Matías Di Benedetto, quien en exclusiva con Solo Ascenso charló del encuentro y su llegada al elenco de Jujuy.

“Es un partido especial para mí porque estuve 3 años en Almagro. Es raro que justo al cambiar de equipo, enfrente al último en el que jugué, pero hoy me toca defender la camiseta de Gimnasia y haré lo mejor posible”, manifestó el nacido en José Ingenieros hace 25 años.

Enfrente, estará el cuadro conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes tuvieron que armar un plantel prácticamente nuevo: “Siempre es mejor jugar contra un rival en esas condiciones, ya que tienen poco conocimiento entre ellos. Cuando hay una base, es distinto, pero Almagro se desarmó y la mayoría nos fuimos para mejor”.

En cuanto a su arribo al Albiceleste, Di Benedetto, contó: “No lo dudé ni un segundo. Llegar a un club como Gimnasia, con la historia que tiene, me motiva mucho. Es un paso hacia adelante y voy a aprovechar este desafío al máximo”.

“Estoy muy cómodo desde el primer día, no nos hace falta nada. Hay un predio hermoso, con todas las herramientas para entrenar y un cuerpo técnico numeroso. Nos tratan muy bien, de manera profesional, como se debe. Es motivamente venir a un club tan lindo y ordenado”, agregó el ex Villa San Carlos.

Además, Matías, opinó sobre los 3 amistosos jugados por el equipo de Martín Astudillo: “Nos sentimos muy bien. Por ejemplo, contra Atlético Tucumán fue muy parejo y por momentos fuimos superiores. Con Central Córdoba ganamos cómodo. Estamos bien futbolísticamente y también en la parte humana, que siempre es importante”.

Por último, Di Benedetto, habló de los objetivos: “Nos pusimos en al cabeza ganar el partido con Almagro y después aspiramos a lo grande. La expectativa es alta, tanto en lo grupal como en lo individual. Estamos con ganas de pelear arriba y desde mi lugar aportaré lo mejor”.

Mauro Labaen

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios