Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Fue goleado en uno y ganó otro

El Albiceleste se midió con Juventud Antoniana de Salta este miércoles: los habituales titulares fueron goleados, mientras que la otra formación pudo ganar.

Publicada: 15/01/2020 22:37:01

Lecturas: 1190

El equipo dirigido por Marcelo Herrera, este miércoles, afrontó una nueva prueba futbolística antes del arranque del semestre. El rival de turno fue Juventud Antoniana, elenco que se prepara para el Torneo Regional Amateur.

En el primer turno, el Lobo, con una alineación que estuvo conformada por mayoría de titulares, cayó por 4-0. Los once de Popeye fueron: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Rodrigo Morales, Ezequiel Gallegos; Lucas Nallim, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

En el siguiente cotejo, los de Jujuy ganaron por 2-1 con goles de Ulises Virreyra y Mauro Buono. La formación de Gimnasia estuvo compuesta por: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Joaquín Barro, Bautista Madelon; Buono, Enzo Paredes, Serrano; Franco Garnier, Gabriel Méndez y Virreyra.

Esta fue el segundo amistoso del Albiceleste en su pretemporada (anteriormente se había visto las caras con Altos Hornos Zapla. Vale resaltar que en las últimas horas Martín Prost se transformó en nuevo refuerzo y junto a Iván Bella son las nuevas caras del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios