Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Ganó sobre el final y mantiene la ilusión de clasificarse

El domingo, en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy derrotó por 2-1 a San Telmo, sumó tres puntos de manera agónica y continúa con chances de clasificarse al Reducido.

Publicada: 08/11/2021 07:21:41

Lecturas: 756

El domingo, en condición de local, Gimnasia de Jujuy se impuso por 2-1 a San Telmo, en el marco de la trigésima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. En la última fecha el Lobo deberá ganarle a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, y esperar resultados favorables para clasificar.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle se jugó una nueva final en la pelea por ingresar al Reducido. Frente al Candombero, el Albiceleste tuvo que sufrir hasta el final pero finalmente sumó tres puntos que le permiten continuar en la pelea.

Leandro González, antes del primer cuarto de hora del complemento, puso en ventaja al equipo jujeño. Sin embargo, a falta de 20´ para que se cumpla el tiempo reglamentario, Thomas Amilivia puso el 1-1 parcial. En el final compromiso, el local contó con un penal a favor y Facundo Suárez lo cambió por gol.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy llegó a 49 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla, un punto debajo de Independiente Rivadavia, que hoy por hoy clasificaría por diferencia de gol sobre Morón. En el cierre de la fase regular el Lobo visitará a Defensores de Belgrano y no le queda otra que ganar y esperar resultados favorables.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios