Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Gimnasia siempre me pareció un club hermoso”

Segundo Cejas, uno de los arqueros que llegó al Albiceleste en el último mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso de su llegada al club y su paso por Talleres.

Publicada: 05/11/2020 18:43:35

Lecturas: 1301

Segundo Cejas, arquero que llegó desde Talleres de Córdoba, es uno de los arqueros que contrató Gimnasia de Jujuy. En una charla con Solo Ascenso, contó por qué decidió sumarse, se refirió a la pretemporada y a su paso por Talleres.

De la preparación para el torneo dijo: "En lo físico estoy bien. Durante la cuarentena me entrené en mi casa y con un profe de arqueros. La vuelta no me costó tanto, fue una adaptación rápida. Costaron los primeros días, pero estamos todos bien físicamente".

En cuanto a su llegada al Lobo, manifestó: "El club estaba buscando reforzar el arco para la competencia interna. Mi representante me comentó de la posibilidad y pudo cerrar todo para sumarme".

Con 22 años, Cejas surgió de las inferiores de Rosario Central. También tuvo un paso de dos años por Talleres de Córdoba. En la T, llegó a formar parte del plantel profesional antes de quedar libre.

"Talleres de un club enorme. Está a la altura de los grandes. Es muy organizado y está muy bien administrado. Me tocó participar de la Reserva y estar un tiempo en Primera. A finales del año pasado quedé libre", comentó.

Por último, se refirió al Lobo: "Tengo referencias del club de cuando era chico y Gimnasia estaba en Primera. Hoy por hoy es uno de los más fuertes de la Primera Nacional. Siempre me pareció un hermoso club".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios