
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/03/2021 18:55:58
Lecturas: 1084
Este sábado, desde las 17.30 horas y por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará a Santamarina de Tandil, partido que contará con el arbitraje de Bruno Bocca.
Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscarán tener el protagonismo que el Albiceleste no tiene hace varias temporadas. Nuevamente con Cacho como DT, el Lobo tuvo un mercado de pases activo, con varias bajas que fueron reemplazadas, pero muchas de ellas en la parte final de la pretemporada.
Para este compromiso ante los de Pablo Ricchetti, el entrenador del Lobo pondrá en cancha un equipo muy parecido al que jugó el Torneo de Transición. Entre las bajas sensible está la de Iván Ortigoza, figura en el último campeonato, quien se lo pierde por una molestia física.
Con este panorama, los probables once de Gimnasia serán: Fernando Otarola; Diego López, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Adrián Torres; Jorge Juárez, Francisco Gatti, Emmanuel García, Joaquín Quinteros; Gonzalo Lencina y Juan Amieva.
El resto de los futbolistas que viajaron a Tandil son: Gonzalo Gómez, Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro, Nicolás Bertochi, Enzo Paredes, Jorge Jaime y Leandro González.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Colón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a Mataderos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12