Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Juega en Campana con el objetivo de continuar prendido

El sábado por la tarde, Gimnasia de Jujuy visitará a Villa Dálmine y buscará un triunfo que le permita continuar, al menos, cerca de los puestos de clasificación al Reducido.

Publicada: 29/10/2021 23:25:10

Lecturas: 624

Este sábado, por la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy jugará frente a Villa Dálmine, como visitante, a partir de las 17.15 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle viene de ganarle por 1-0 a San Martín de San Juan en el estadio 23 de Agosto. Sabe que en las tres fechas que le restan deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar resultados favorables, para intentar clasificar al Reducido.

Para este compromiso frente al Viola, el entrenador del Lobo tendrá dos bajas en el mediocampo. Gastón Yabale está ausente por lesión (se rompió los ligamentos cruzados), mientras que Jorge Juárez llegó a la quinta amarilla frente al Santo. En sus lugares jugarían Emmanuel García y Lucas Pérez Godoy respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Gimnasia de Jujuy sería: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antunes; Iván Ortigoza, García, Pérez Godoy, Mauricio Sperdutti; Leandro González y Facundo Suárez.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Di Fulvio, Santiago Rosa, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros, Francisco Gatti, Matías Jaime, Gonzalo Lencina, Adrián Torres y Nicolás Bertochi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios