Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

La difícil situación que atraviesa Favio Orsi y su familia

Uno de los integrantes de la dupla técnica contrajo coronavirus y su padre, también positivo de COVID-19, está internado. El DT pidió conciencia social por la pandemia.

Publicada: 12/09/2020 20:36:25

Lecturas: 9698

Hace varios días que Favio Orsi vive momentos muy difíciles. Es que su padre dio positivo de coronavirus y se encuentra internado en una situación compleja. El entrenador se encontraba aislado por precaución y en las últimas horas se confirmó que contrajo COVID-19.

En una charla con El Ascenso x3, Orsi contó: "La situación de mi papá es muy compleja. Estoy pasando un momento de mierda, pero hay que colaborar e intentar trasmitir conciencia. Esto es una realidad en la que todos tenemos que ser conscientes y respetuosos".

Días atrás, cuando se viralizaron imágenes de personas quemando barbijos en el Obelisco, el director técnico se mostró muy frustrado en sus redes sociales, ya que su padre ya se encontraba internado en ese momento.

"Cuando ves a la gente riéndose me imagino al médico que está todos los días arriesgándose, buscándole la solución a un virus que no la tiene. Los médicos están sobrepasados y como sociedad deberíamos acompañarlos", expresó Orsi.

Y agregó: "El otro día vi fotos en una cafetería donde la gente estaba pegada haciendo fila y eso no tiene sentido. Como la de los bares colapsados, repletos. Hay actitudes que son provocativas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas