Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“La noticia me pegó fuerte”

Ignacio Sanabria, otro histórico que no será tenido en cuenta por Arnaldo Sialle, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se tomó la decisión del DT.

Publicada: 02/07/2020 12:19:40

Lecturas: 1370

Ignacio Sanabria es uno de los tantos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el proyecto futbolístico del Lobo. En exclusiva con Solo Ascenso, el lateral izquierdo habló del tema y de qué significa Gimnasia en su vida.

“A la noticia me la dio el técnico, Arnaldo Sialle. Me llamó una noche y me dijo que simplemente no iba a participar del proyecto de la próxima temporada, por ende no me iba a tener en cuenta. Me dijo que cuando esté en Jujuy tomábamos un café y me explicaba lo que había pasado. Le dije que estaba todo bien”, expresó.

Y agregó que “la noticia me pegó fuerte, esperaba que me lo dijeran de otra manera, a través del presidente (Fabián López) o de algún dirigente, no directamente el técnico. Son decisiones que se manejan así y tendré que asumirla”.

Sanabria estuvo una década en el Albiceleste, por lo tanto, al igual que otros de sus compañeros, esta no es una partida fácil: “La salida del club para mí es muy especial. Son 10 años que estuve en Gimnasia, uno en la Primera local y después ya me hicieron el contrato profesional. Tengo una vida acá. Hice mi familia, tengo mis cosas, todo por Gimnasia”.

“Como me decía mi señora cuando fuimos a buscar mis cosas. Nos fuimos con una valija, la ropa y nada más. Cuando nos estábamos viniendo en la ruta me decía, te volvés con una familia, con una hija, con todo lo que tenes, con la casa que nos hicimos en nuestro pueblo. Simplemente agradecer al club por los años que estuve. Es parte de mi vida, pero desde que me lo comunicaron es un ciclo cerrado”, completó.

Por último, le dejo un mensaje a los hinchas de Gimnasia: “La gente de Jujuy es muy especial. Podes pasar de ser Messi a ser el peor del mundo. Yo soy jujeño y somos especiales. Un día te aplauden y otro te insultan. Esto es fútbol y hay que saber llevarlo. Simplemente a la gente que realmente apoyaba y me tiraba para adelante decirle gracias por estos años y a la dirigencia que estuvo antes, que confió en mí, también. Mandarles saludos y quizás algún día nos estaremos viendo. Gimnasia es una parte importante de mi vida”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios