Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

La primera prueba

El Albiceleste realizó su primer amistoso de la pretemporada y se midió ante Altos Hornos Zapla. El Lobo consiguió un empate con una formación y empató con otra.

Publicada: 08/01/2020 20:08:19

Lecturas: 1023

El equipo dirigido por Marcelo Herrera tuvo sus primeros minutos de juego durante su preparación. El rival de turno fue Altos Hornos Zapla, que se prepara para el Regional Amateur, al cual enfrentó con dos alineaciones diferentes.

En primer turno los once elegidos por Popeye fueron: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Álvaro Cazula, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos; Gabriel Méndez, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos. El gol del 1-1 para el Lobo lo convirtió Juárez.

Luego, los que perdieron 2-1 fueron: Gonzalo Gómez; Diego López, Joaquín Barro, Sebastián Sánchez, Bautista Madelón; Mauricio Gualpa, Enzo Paredes, Mauro Buono; Franco Garnier, Iván Bella y Ulises Virreyra. El gol de Gimnasia fue del último mencionado.

Es válido destacar que fueron los primeros movimientos futbolístico del único refuerzo, Bella, junto a sus nuevos compañeros y que los jujeños, si bien todavía no los confirmó oficialmente, hará varios amistosos más antes del arranque de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios