Primera Nacional | Nueva Chicago

La tremenda presentación de un ex Chicago en Medio Oriente

Nicolás Giménez fue cedido a préstamo al Baniyas de Emiratos Árabes después de su paso por Arsenal de Sarandí y su nuevo equipo lo recibió con un video de presentación.

Publicada: 30/07/2020 22:33:58

Lecturas: 9413

Esta semana arrancó con grandes noticias para un jugador surgido de la cantera de Chicago, formado en sus Inferiores y que poco más de un año en la Primera del conjunto de Mataderos le alcanzó para demostrar que estaba para cosas serias.

Ese es el caso de Nicolás Giménez, quien debutó en 2015 con solo 19 años y con el Torito en la máxima categoría, y a mediados de 2016 partió a Talleres de Córdoba. No logró asentarse y la T lo prestó primero a San Martín de Tucumán y más tarde a Arsenal de Sarandí.

Precisamente, en el Viaducto fue su nuevo despegue, lo que hoy le significó una nueva cesión, pero a Medio Oriente, donde jugará un año a préstamo en Baniyas de Emiratos Árabes y con una opción de compra de 2.500.000 euros.

Y allí, lo recibieron a todo trapo con un video de presentación para sus hinchas. Como toda una figura mundial, y remarcando el valor que fue una de las revelaciones de la última Superliga, a Nico lo trataron como si estuviera en su casa.

LA PRESENTACIÓN DE NICO GIMÉNEZ:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas