Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“Lo más concreto que hay es lo de Gimnasia”

Fernando Brandán, uno de los futbolistas que suena como posible refuerzo del Albiceleste, charló con Solo Ascenso y admitió que negocian, aunque no hay nada cerrado.

Publicada: 02/08/2020 15:52:32

Lecturas: 1852

Fernando Brandán, mediocampista de último paso por Villa Dálmine, charló con Solo Ascenso sobre la posibilidad de convertirse en nueva incorporación del Lobo jujeño.

“Terminé el contrato con Villa Dálmine el 30 de junio y estoy en situación de libre. Hablando con algunos clubes y esperando. Lo más concreto que hay es lo de Gimnasia de Jujuy. Tienen un interés y estoy viendo si llegamos a un acuerdo final”, expresó el futbolista.

Y agregó: “No sé si estoy cerca o lejos. Las personas que les competen están conversando y no sabría decirte cuán cerca estamos. Sé del interés y seguramente estén charlando para resolverlo”.

Sobre su año futbolístico, Brandan afirmó: “Es difícil analizar porque llegué en principio de febrero y el 20 de marzo el fútbol estaba parado. Positivo para poder sacar algunas cosas porque tuve bastante participación, en un club que me trató de 10 y pude aprovechar el poco tiempo que tenía. Veía buen futuro a corto plazo pero esto nos dio un cachetazo a todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios