
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/11/2021 13:42:51
Lecturas: 3810
A pesar de haber tenido el mejor torneo de sus últimos años, Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador debido a que Arnaldo Sialle decidió dar un paso al costado, por problemas personales, para radicarse en Santiago del Estero.
Por eso, la dirigencia que encabeza Fabián López busca un reemplazante y en las próximas horas podría haber novedades. La lista de los principales candidatos la encabezan Cristian Molins, el Chaucha Bianco (foto), Mario Gómez y Luis Medero.
Molins fue ayudante de campo de Cacho Sialle, por lo que su contratación sería darle continuidad al proyecto. Bianco formó parte del club en 2006 y cuenta con una gran experiencia en el Ascenso. Mientras que Gómez lo ascendió a Primera División en 2005. También está en consideración Luis Medero, ex Chaco For Ever, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Las próximas horas serán importantes y podrían arrojar el nombre definitivo para calzarse el buzo de DT del Lobo. El campeonato comenzaría en febrero, por lo que en diciembre se espera que haya mayor movimiento en el mercado de pases, de cara a la pretemporada que la mayoría arrancará en enero.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 32 del NacionalChacarita Juniors
“Nos atacaron una vez y aprovecharon su oportunidad”Los Andes
Lemos: “Fue un triunfo merecido, sin correr riesgos”San Miguel
Dening: “Hicimos un esfuerzo bárbaro, se vio otra cara”San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12