Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Los candidatos a reemplazar a Cacho Sialle como entrenador

Cristian Molins, José María Bianco, Mario Gómez y Luis Medero son los principales candidatos a convertirse en DT del Lobo para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 24/11/2021 13:42:51

Lecturas: 3745

A pesar de haber tenido el mejor torneo de sus últimos años, Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador debido a que Arnaldo Sialle decidió dar un paso al costado, por problemas personales, para radicarse en Santiago del Estero.

Por eso, la dirigencia que encabeza Fabián López busca un reemplazante y en las próximas horas podría haber novedades. La lista de los principales candidatos la encabezan Cristian Molins, el Chaucha Bianco (foto), Mario Gómez y Luis Medero.

Molins fue ayudante de campo de Cacho Sialle, por lo que su contratación sería darle continuidad al proyecto. Bianco formó parte del club en 2006 y cuenta con una gran experiencia en el Ascenso. Mientras que Gómez lo ascendió a Primera División en 2005. También está en consideración Luis Medero, ex Chaco For Ever, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las próximas horas serán importantes y podrían arrojar el nombre definitivo para calzarse el buzo de DT del Lobo. El campeonato comenzaría en febrero, por lo que en diciembre se espera que haya mayor movimiento en el mercado de pases, de cara a la pretemporada que la mayoría arrancará en enero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios