Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Mientras prepara su gira, cerró un nuevo refuerzo

Juan Amieva, de último paso por Independiente Rivadavia, tiene todo acordado para ser refuerzo del Albiceleste. Además, el Lobo jugará tres amistosos en Santiago del Estero.

Publicada: 04/02/2021 08:17:35

Lecturas: 2126

Gimnasia de Jujuy no detiene su actividad en el mercado de pases. A la confirmada llegada de Nicolás Bertocchi, en las últimas horas se le sumó el arreglo de palabra con el arquero, Fernando Otarola. Aparte, también tiene un acuerdo con Juan Martín Amieva, delantero de último paso por Independiente Rivadavia.

Amieva tiene 32 años, en la Lepra no era tenido en cuenta y su carrera registra un paso por: Defensores de Belgrano, Barracas Central, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Tiro de Salta, entre otros. En el exterior jugó en Chile, Ecuador y Bélgica.

En cuanto a la preparación, este fin de semana, el plantel dirigido por Arnaldo Sialle viajará a Santiago del Estero. Ahí jugará encuentros amistosos frente a Central Córdoba (8/2), Mitre (11/2) y Atlético Güemes (14/2).

De esta manera Gimnasia de Jujuy continúa con su puesta a punto para la próxima temporada y con el armado de su plantel. Además de las tres incorporaciones que llegaron, el entrenador pretende, al menos, un marcador central y un mediocampista.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios